InfoisInfo España

STOCKFRIO
Cámaras frigoríficas en León

www.stockfrio.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63991908?

Dirección

C/Vela Zanneti, 58, Villarrodrigo de las Regueras. C.P. 24197, León, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de STOCKFRIO

Alquiler de maquinaria en León, Maquinaria para hostelería en León, Mantenimiento de maquinaria en León

Tienda especializada en Venta de Maquinaría de Hostelería.Ofrecemos calidad a los precios más bajos del mercado.Realizamos un servicio integral a todo tipo de empresas relacionadas con el mundo de la hostelería (Fábricas de embutidos,Bares; Cafeterías, Hoteles; Mercados; Carnicerías; Etc..)

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En Stockfrio ofrecemos una gran variedad de productos a nuestros clientes, máquinas de calor industrial (cocinas; freidoras; barbacoas...), máquinas de frío industrial (armarios de refrigeración, vitrinas de refrigeración, máquinas de hielo, mesas frías...), lavado industrial (lavavajillas, lavamanos...), maquinaria industrial (exprimidoras de zumo, escarchadores de copas, cortadoras de fiambre...) y mobiliario (mesas, sillas, taburetes...). Todos ellos con 1 año de garantía

Todos nuestros productos son de primera calidad, ofreciendo la mejor relación calidad-precio . No dudes en visitar nuestra tienda on-line, y en consultarnos en el 987045007/639919088

Servicios

Nuestra empresa presta un servicio integral a cualquier negocio relacionado con la hostelería. Trabajamos con un servicio técnico especializado que atenderá cualquier incidencia en un corto periodo de tiempo. Además de la venta de máquinaría, ofrecemos servicio de instalación, y de mantenimiento de la maquinaría.

Nuestros comerciales prestan una atención personalizada y profesional al cliente. Nuestros expertos dan soluciones tanto comerciales como técnicas, sobre los productos que el cliente desee adquirir para su negocio.

Realizamos seguimientos periódicos de nuestros proyectos durante todo el proceso, desde el primer contacto con nuestra empresa, hasta pasar a nuestro servicio postventa, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  

Fotos y vídeos

Opiniones de STOCKFRIO (1)

turismobiosostenible 17/01/2016

No aconsejo el contrato comercial con esta empresa. De un pedido de 15000 euros , pagado en Octubre por adelantado mediante transferencia bancaria , sólo ha servido género por valor de 5000 euros no haciéndose efectivo el reembolso de la cantidad adeudada por género no servido después de reclamarla durante dos meses. El incumplimiento de contrato está en manos de abogados , ya que dicha empresa promete la devolución , mandando hasta justificantes falsos de transferencia , sin llevarla a cabo y todo esto tras múltiples comunicaciones via teléfono , email , whatsapp en que primero nos prometía la entrega cada viernes de cada semana y después la devolución del importe adeudado sin ningún resultado.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio