InfoisInfo España

Madrid Tech School
Escuela en León

https://www.madridtechschool.es/

Dirección

Av Parroco Pablo Diez 265b. C.P. 24010, León, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Madrid Tech School

Academias en León, Formación profesional en León, Cursos online en León, Servicios empresariales en León

Madrid Tech School es una empresa líder en formación tecnológica, fundada en 2004 en Madrid. Ofrecemos formación de excelencia en TI para profesionales y empresas, adaptada a necesidades específicas. Nuestros cursos se centran en áreas clave como ciberseguridad, IA, IoT, Big Data, Cloud Computing y entornos digitales. Ofrecemos un enfoque práctico e innovador que combina teoría y práctica para adquirir habilidades y competencias.

En Madrid Tech School contamos con un equipo de expertos multidisciplinario, con amplia trayectoria en tecnología y educación.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

LAS CINCO W SOBRE CIBERSEGURIDAD PARA DIRECTORES
¿QUÉ APRENDERÁS EN NUESTRO CURSO?Conocerás los aspectos fundamentales de la ciberseguridad en la empresa.Sabrás cuáles son las principales obligaciones de la regulación actual y las responsabilidades derivadas de su incumplimiento.Además, tendremos una mesa de debate al final de cada sesión.METODOLOGÍAA través de la plataforma Zoom. Exposiciones previas, prueba de conocimientos y mesa de trabajo con los asistentes. DIRIGIDO A:Alta dirección, ejecutivos de empresas y mandos intermedios.
CURSO DE CIBERSEGURIDAD BÁSICA PARA EMPRESARIOS, EJECUTIVOS Y PROFESIONALES

OBJETIVOS:Este curso divulgativo en ciberseguridad tiene como finalidad concientizar sobre las amenazas y riesgos en el entorno digital. Es importante adquirir conocimientos y medidas de higiene digital para prevenir incidentes y mejorar la seguridad de la información en dispositivos y cuentas. Se busca reconocer las principales amenazas en la red y minimizar los riesgos presentes en Internet para generar un entorno digital más seguro y mejorar la toma de decisiones en el ámbito empresarial, profesional y personal. También se busca preparar a los asistentes para detectar mejor posibles engaños e intentos de acceso malintencionados.¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?Este curso va dirigido a empresarios, directivos, ejecutivos, profesionales, empleados y cualquier usuario interesado en adquirir conocimientos básicos de ciberseguridad y buenas prácticas de higiene digital para proteger la información relevante y minimizar los riesgos presentes en el entorno digital. También es ideal para estudiantes o profesionales que quieran comprender los fundamentos de la ciberseguridad y aplicarlos en su trabajo.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Madrid Tech School (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio