InfoisInfo España

Ivan Osteopata
Fisioterapia en León

https://www.ivanosteopata.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 987 22 30 1?

Dirección

Avda. Reyes Leoneses, 12 Portal 2 – 2º D 24008 – León. C.P. 24008, León, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ivan Osteopata

Acupuntura en León, Terapia en León, Centros en León, Médico en León

Clínica de Osteopatía en León
El momento presente es el mejor momento para cuidar tu cuerpo
Alcanza el equilibrio de tu vida con un tratamiento integral que combina técnicas manuales, tecnología y hábitos saludables
Iván Cosamalón Gan
Osteópata y fisioterapeuta en León
Experto universitario en terapia fascial, terapia manual ortopédica, especializado en acupuntura y PNI (Psiconeuroinmunología Clínica).
Más de 24 años de experiencia y una constante formación para profundizar y descubrir todas las conexiones del cuerpo humano, y las técnicas para tratarlo.
Un enfoque terapéutico se basa en tener una visión completa de cada paciente.

Redes sociales

Productos

Osteopatía Reequilibramos tu cuerpoEn nuestra clínica de osteopatía en León nos adaptamos a cada persona en función de su sexo, edad y patología, y personalizamos al máximo cada tratamiento para conseguir los resultados esperados. Las técnicas que utilizamos son indoloras, suaves y controladas.
Nuestro servicio de osteopatía está basado en técnicas manuales que tienen multitud de efectos beneficiosos para la salud.

Servicios

Fisioterapia Para eliminar tu dolorDentro de la fisioterapia, existen varias especialidades. En nuestro centro de fisioterapia en León recogemos los medios y las técnicas enfocados al tratamiento del dolor: masaje, terapia manual, terapia fascial, terapia manual ortopédica, punción seca, electroterapia, vendaje funcional, kinesiotaping, etc. 

Marcas

Acupuntura , Para alcanzar la armonía en tu cuerpoEs la técnica terapéutica más reconocida y empleada para el tratamiento del dolor dentro de la medicina tradicional china.
El tratamiento consiste en la estimulación mediante agujas muy finas, que apenas se perciben, de una serie de puntos del organismo que tienen influencia determinante en el dolor debido a que inhiben tensiones musculares y nerviosas restaurando el equilibrio neuro-muscular y energético.

Fotos y vídeos

Opiniones de Ivan Osteopata (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio