InfoisInfo España

Escuela Infantil Pequelandia
Centros de educación infantil en León

www.pequelandialeon.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 987 24276?

Dirección

Calle El Hayedo 6. C.P. 24007, León, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela Infantil Pequelandia

Escuelas infantiles en León, Guardería en León

Pequelandia constituye una experiencia de gran valor para el pequeño, donde, con un programa adecuado de trabajo, un medio estimulante, unos profesionales de la educación y una labor asistencial de calidad, se le podrá guiar y animar para que adquiera y desarrolle todas sus facultades.
Entendemos por programa de trabajo adecuado el conjunto de actividades relacionadas entre sí, que favorecen el potencial evolutivo del niño, siempre concebidas como una acción lúdica. Es decir, una actividad basada en el juego.
En Pequelandia disponemos de áreas específicas para realizar las diferentes actividades en nuestras instalaciones de 600 m2, contando para ello con un área interior de recreo de 150 m², áreas exteriores de 120 m² y aulas dotadas con los mejores medios, poniendo especial cuidado en la seguridad y comodidad del niño así como en la creación de un ambiente agradable y estimulante.
Disponemos también de un gran número de servicios profesionales para los niños y padres: pediatra, pedagoga, psicomotricista, educación emocional, educadora musical, estimulación temprana, inglés, natación, informática, cocina propia, escuela de padres, gabinete de orientación familiar……..
La actitud y personalidad de nuestras educadoras son fundamentales en el trato de calidad y cariño que buscamos para el niño.
Para lograr nuestros objetivos, hemos concebido Pequelandia como un entorno estimulante y seguro que permita un desarrollo sano y sin obstáculos, dotado con las máximas medidas de seguridad.
En Pequelandia partimos del criterio básico de que nuestra metodología de trabajo es activa, flexible e individualizada.
De la misma forma, hemos querido completarla con criterios lúdicos, a través del juego, actividad motivadora por excelencia. Es decir, a través de la práctica: " Se aprende jugando, se aprende haciendo".
Las actividades, tanto las dirigidas como las libres, están encaminadas a potenciar la iniciativa del niño siendo respetuosos con las diferencias individuales. De este modo, se
elaboran un conjunto de situaciones experimentales que aseguran que todos reciban los estímulos suficientes para facilitar la interiorización mediante la propia experiencia, a fin de producir un aprendizaje significativo.
Nuestra intervención pedagógica se sustenta en la individualidad de cada niño y en la consideración de que todas las actividades que con él se realizan son educativas y deben ser coherentes con los parámetros educadores de la familia y con el trabajo coordinado de todos los que componen el equipo de Pequelandia.
El contacto real y diario entre educadores y padres ofrece al niño una imagen de acercamiento y relación de las personas que se ocupan de su cuidado, otorga carácter de confianza, familiaridad y seguridad al ambiente escolar e influye muy positivamente en la concepción que va adquiriendo el niño de su propio universo personal.
Pequelandia aporta multitud de ventajas al desarrollo del niño ya que posibilita controlar y seguir, paso a paso, su proceso madurativo, aportándole, en esta edad tan importante, multitud de experiencias positivas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En  Pequelandia partimos del criterio básico de que nuestra metodología de trabajo es activa, flexible e individualizada. De la misma forma, hemos querido completarla con criterios lúdicos, a través del juego, actividad motivadora por excelencia. Es decir, a través de la práctica: " Se aprende jugando, se aprende haciendo". Las actividades, tanto las dirigidas como las libres, están encaminadas a potenciar la iniciativa del niño siendo respetuosos con las diferencias individuales. De este modo, se elaboran un conjunto de situaciones experimentales que aseguran que todos reciban los estímulos suficientes para facilitar la interiorización mediante la propia experiencia, a fin de producir un aprendizaje significativo.   Nuestra intervención pedagógica se sustenta en la individualidad  de cada niño y en la consideración de que todas las actividades que con él se realizan son educativas y deben ser coherentes con los parámetros educadores de la familia y con el trabajo coordinado de todos los que componen el equipo de Pequelandia
Leer más...

Servicios

Pequelandia aporta multitud de ventajas al desarrollo del niño ya que posibilita controlar y seguir, paso a paso, su proceso madurativo, aportándole, en esta edad tan importante, multitud de experiencias positivas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:30 19:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Escuela Infantil Pequelandia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio