InfoisInfo España

ALUMINIOS GERARDO DE LA RIVA
Ventanas de aluminio en León

www.aluminiosgerardodelariva.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98720447?

Dirección

C/ villoria nº10, santa olaja de la ribera, leon. C.P. 241999, León, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ALUMINIOS GERARDO DE LA RIVA

Puertas blindadas en León, Ventanas de Pvc en León, Carpintería metálica en León, Puertas automáticas en León

Somos Aluminios Gerardo de la Riva, una empresa de carpintería metálica, que se dedica a la fabricación y colocación de:
  • Puertas y ventanas (PVC y aluminio)
  • Cerramientos
  • Muro cortina
  • Sistemas de composite
  • Puertas blindadas
  • Automatismos etc.
Estamos situados en Santa Olaja de la Ribera, León. Pero no tenemos problemas de desplazamiento a otras ciudades.

Ofrecemos presupuesto sin compromiso.
Además tenemos una exposición en nuestra fábrica.

Nuestros compromisos como taller de aluminio y PVC:
  • Somos un equipo comprometido en el sector del aluminio y el PVC, donde el cliente es siempre lo primero. Compromiso en plazos, precio y calidad son nuestra marca clave como carpintería metálica.
  • Ofrecemos amplias garantías en todos nuestro productos para solucionar cualquier imprevisto que pudiera surgir, de forma instantánea y segura.
  • Ofrecemos presupuesto sin compromiso a todos nuestros clientes, dando varias soluciones a sus necesidades y asesoramiento sobre las mejores opciones.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestros servicios como carpintería metálica  

Aluminio y PVCEstamos preparados para brindar todos los sistemas de cerramientos, ventanas y puertas(practicables, correderas etc.) tanto en P.V.C. como en aluminio. Mejorando la eficiencia enérgetica, y por lo tanto el ahorro de la misma, al proporcionar una alta calidad de aislamiento. De la misma manera aseguramos una reducción importante de los sonidos procedientes de la calle.
No dude en visitar nuestra “Galería” de fotos para ver algunos de nuestros modelos.
MamparasTanto para platos de duchas como para bañeras, tenemos un amplio catálogo de mamparas, con el que estamos seguros, de ser capaces de satisfacer sus necesidades.Muro cortina y sistemas de compositeOfrecemos todos los sistemas defachada de composite, solución constructiva, eficaz, económica, estética y sostenible para recubrimiento de fachadas de edificios que está formada por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas. Además suministramos sistemas demuro cortina, los cuales otorgan modernidad a multitud de construcciones.
Puertas blindadasFabricamos puertas blindadas que son utilizadas frecuentemente como puertas de acceso a oficinas, comercios y viviendas. Las hojas pueden estar fabricadas con madera, aleaciones y metal.Incorporan en su interior dos chapas de acero, y el resto de la estructura suele ser de madera. Su seguridadse refuerza con bisagras especiales antipalanca y pueden incorporar cerraduras con tres y cinco puntos de anclaje a lo largo del lateral.
AutomatismosPonemos a su disposición una amplia gama de automatismos, tanto para ventanas como parapuertas. Con diferentes tipos de apertura. Nuestra empresa comercializa e instala puertas automáticas (de garaje,industriales, comerciales,seccionales, basculantes,correderas, de cristal, enrollables,batientes…), para comunidades de vecinos, empresas, garajes particulares, locales comerciales, naves industriales…

Pero por supuesto, estos no son nuestros únicos servicios como carpintería de aluminio y PVC. No lo dudes, para más información contacta con nosotros.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 17:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de ALUMINIOS GERARDO DE LA RIVA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio