InfoisInfo España

Lar e Hijos sl
Antenas tv en León

www.larehijos.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98730023?

Dirección

C/ Ejido Quintin, 1. C.P. 24006, León, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lar e Hijos sl

Bombas en León, Electrodomésticos en León, Lámparas en León, Material eléctrico en León

La actividad empresarial en el sector comienza en 1968 de la mano de su fundador Lorenzo Alvarez Rodriguez. En 1991 se constituye la sociedad Lar e Hijos sl. Su origen fueron las instalaciones eléctricas, hasta que en el año 2017 decide dar un giro de 180 grados, a su actividad, dejando las instalaciones eléctricas. Comenzado una nueva fase dedicada a la distribución del material eléctrico, los conocimientos adquiridos en el sector de las instalaciones, nos da un valor diferencial frente a la competencia, tenemos amplios conocimientos en la ejecución de proyectos  que utilizamos para asesorar a los instaladores y clientes que requieren de nuestra ayuda. En abril de 2017 se decide cesar la actividad de instalaciones eléctricas y ponernos al servicio del instalador eléctrico.          La intención de esta empresa familiar es seguir la filosofía marcada por su fundador, que es prestar el mejor servicio al cliente para que puedan realizar con gran satisfacción sus proyectos.     Disponemos de un punto de venta en la Calle Egido Quintín nº1 y 3 con una superficie de unos 550 metros cuadrados que actúa de almacén principal ,  nuestro stock es amplio, variado y trabajamos  con amplio número de marcas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

NUESTRO ALMACEN PUEDE SUMINISTRARLE MATERIAL ELECTRICO, TELECOMUNICACIONES, ELECTRODOMESTICOS Y ENERGIA ELECTRICA Y GAS NATURAL.

Servicios

Nuestro origen fueron las instalaciones eléctricas, hasta que en el año 2017 decidimos dar un giro de 180 grados, a nuestra actividad, dejando las instalaciones eléctricas. Comenzado una nueva fase dedicada a la distribución del material eléctrico, los conocimientos adquiridos en el sector de las instalaciones, nos da un valor diferencial frente a la competencia, tenemos amplios conocimientos en la ejecución de proyectos  que utilizamos para asesorar a los instaladores y clientes que requieren de nuestra ayuda.

Marcas

BJC, ALVERLAMP, GOLMAR, KRANG, ATMOSS, TEMPER, RSR, RTS, FARFISA, BTICINO, LEGRAND, NORMALUX, NIESSEN, AIMUR, TECSOLED, SCHNEIDER ELECTRIC, ROBLAN, BOMBAS ESPA, BOMBAS HYDROO, BOMBAS PROINDECSA (PYD), SOLER Y PALAU, HAGER SISTEMAS SAU, ROBERT BOSCH ESPAÑA S.L.U. IKUSI, TRIAX,  , DINUY, ELNUR GABARRON, TOP CABLE, CABLES ELECTRICOS MIGUELEZ, GAESTOPAS, MAS LIGHTING...

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
* Lunes 9:30 19:30
* Martes 9:30 19:30
* Miércoles 9:30 19:30
* Jueves 9:30 19:30
* Viernes 9:30 19:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Lar e Hijos sl (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio