InfoisInfo España

Magna Detectives
Detective en León

www.detectiveprivado.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98779077?

Dirección

Av. de la Independencia, 27. C.P. 24003, León, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Magna Detectives

Detectives privados en León, Investigación en León, Empresas de servicios en León, Agencia detectives en León

Nuestra única misión es solventar sus inquietudes.tanto la persona que simplemente solicita un presupuesto, como el cliente que finalmente contrata nuestros servicios, necesitan y buscan una implicación personal por parte del detective privado. En magna detectives ponemos nuestros servicios a disposición de particulares y empresas, para asesorarles ante cualquier conflicto en el que se pueden ver afectados.

Lo que para el detective privado puede ser una investigación más, para el cliente es .... Tanto la persona que simplemente solicita un presupuesto, como el cliente que finalmente contrata nuestros servicios, necesitan y en Magna Detectives ponemos nuestros servicios a disposición de particulares y empresas, para asesorarles ante cualquier conflicto en el que se pueden ver afectados. Nuestra única misión es solventar sus inquietudes, dándole el mejor servicio posible para demostrar conductas y hechos que le afecten. Nuestros informes son perfectamente válidos ante jueces y tribunales de toda España.

Lo que para el detective privado puede ser una investigación más, para el cliente es siempre un problema único. Por ello, nuestra intención es tratarlo así, siendo el cliente, su situación y su tranquilidad personal, nuestra propia preocupación, ofreciéndole en todo momento el asesoramiento legal y personal necesario.Implicación total, seriedad en nuestro servicio, y un precio razonable; son sinónimos de depositar su confianza en Magna Detectives. Usted y su tranquilidad serán nuestra mayor preocupación.Detective Privado con Licencia nº 2543 del Ministerio del Interior. Asociación Profesional de Detectives Privados de España, socio nº 758.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Servicios a empresas: Bajas fingidas, competencia desleal, uso indebido de marcas o patentes, fugas de información, robos internos, información sobre sus competidores...
Servicios a particulares: Infidelidad, comportamiento de hijos, régimen de visitas, pensión alimenticia, custodia de hijos, relaciones familiares en la empresa...
Otros servicios: Fuera de España, vigilancias no uniformadas, etc.

Marcas

Magna Detectives, detectives en Léon profesionales y habilitados como detective privado por el Ministerio del Interior.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 22:00

Atención telefónica. Sólo atendemos personalmente mediante cita previa. Solicítela en el teléfono 693800693.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Magna Detectives (1)

tiendita 28/09/2014

Muy recomendables, son muy profesionales y además resuelven las cosas bien.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio